Bienvenido a Learning Playhouse
Av. Toluca 1171, Olivar de los Padres, CDMX
Llámanos5595 6244

Estimulacion temprana

Estimulación temprana

Estimulación de manera divertida

¿Sabías que la estimulación es básica para el óptimo desarrollo del cerebro de tu bebé? Es por eso que en Baby & Mom Gym encontrarás un lugar mágico en donde, a través de juegos, sonrisas y caricias, podrás disfrutar de un momento único con tu Bebé.

Estimulacion Temprana

Ser Padre es uno de los mejores regalos pero también uno de los mayores retos. Por eso en Baby & Mom Gym no sólo podrás estrechar ese vínculo afectivo entre tu Bebé y tú sino que te daremos herramientas para potencializar sus habilidades de una manera adecuada, divertida y positiva. A través de la música, colores, texturas y movimiento, descubrirán su entorno y este nuevo mundo.

Nos enfocamos en trabajar las 4 áreas de desarrollo de tu bebe: Área Motora, el Área Cognitiva, Área de Lenguaje y el Área Socio-Afectiva. Los grupos son divididos por edad y desarrollo de los pequeños, la clase gratis es el momento ideal para recomendarte la etapa exacta en la que se encuentra tu pequeño. Lo recomendado es asistir a tus clases como mínimo 2 veces por semana para poder ver los resultados esperados.

Tortugas

Bebés de 3 a 9 meses

Durante esta etapa tu Bebé adquirirá habilidades como: voltearse boca arriba, rodar, tolerancia a permanecer boca abajo, control en brazos, fortalecimiento de espalda y cuello entre otras habilidades. Lo ayudaremos a mantener su equilibrio y prepararlo para el gateo.

Tu Bebé adquirirá habilidades como: sentarse sin apoyo y mejor manejo de su equilibrio. Tendrá más control en brazos y tronco permitiendo que ruede y se siente. Comenzará el arrastre y seguiremos su preparación para el gateo.

Osos

Bebés de 9 a 12 meses

Osos está integrado por bebés que ya se colocan en 4 puntos o que se arrastran para alcanzar objetos. En esta etapa tu Bebé adquirirá habilidades de gateo y comenzará a pararse. Comenzarán sus primeras palabras y dará sus primeros pasos.

Patos

Bebés de 12 meses a 1 año 10 meses

Patos está integrado por bebés que se paran solitos o que están listos para hacerlo. En esta etapa tu Bebé adquirirá habilidades como: Comenzar y perfeccionar la marcha, controlar su equilibrio, ampliará su vocabulario y atención y crecerá su curiosidad de explorar su entorno.

Tigres

Edad aproximada entre 1 año 10 meses a 2 años

Tigres está integrado por bebés que ya logran caminar. En esta etapa tu Bebé adquirirá habilidades como: perfeccionar su habilidad para desplazarse incluso con algunos obstáculos, aumentar su vocabulario y comenzar una mayor socialización, entre otras.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com