Bienvenido a Learning Playhouse
Av. Toluca 1171, Olivar de los Padres, CDMX
Llámanos5595 6244

Maternal

Maternal

Pre-maternal y maternal

Estimular a los niños en las etapas tempranas de desarrollo es vital ya que es el momento en que el niño comienza a descubrirse a si mismo y va adquiriendo hábitos y valores que lo acompañarán a lo largo de su vida.

En un ambiente seguro y rodeado de amor, los niveles de Pre-Maternal & Maternal en Learning Playhouse proporcionan a los más pequeños habilidades socio emocionales, motrices, cognitivas y lenguaje.

Socio emocional

Este nivel suele ser el primer desprendimiento de casa por lo que esta área juega un papel fundamental. A través de nuestro Programa de Desapego Paulatino, los niños aprenden a sentirse seguros aún cuando están lejos de mamá.

Motriz

Contamos con un Programa de Psicomotricidad enfocado a perfeccionar la coordinación motriz gruesa y fina. Diariamente los pequeños visitan el Gym y realizan actividades enfocadas en perfeccionar marcha, el equilibrio, coordinación, entre otros.

Cognitiva

Nuestros niños comienzan a explorar su entorno y realizan actividades que desarrollan todos sus sentidos.

Lenguaje

Utilizamos muchos ejercicios en el espejo y con texturas que permiten que nuestros niños desarrollen sus habilidades de lenguaje de manera divertida.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com